Politica de Cambios, Devoluciones y Reembolsos.
Para nosotros es escencial que nuestros clientes tengan la mejor experiencia que sea posible en la compra y posterior uso de los productos, por lo que en caso de tener algún problema puedes llamarnos a +56 2 3263 0610 o enviar un email a ventas@torch.cl.
Garantía de Satisfacción:
Si no estás satisfecho con los producto, no te preocupes. Tienes hasta 10 días para enviarlos de vuelta junto con su empaque original. Podrás solicitar el reembolso de tu dinero o cambio por otro producto.
El único requisito es que venga completa, tal como la recibiste.
Sobre el reembolso:
Luego de enviarnos el producto junto con todo el contenido del producto, y en caso de solicitar reembolso, procederemos dependiendo de la forma en que se pagó;
Si se pagó con Tarjeta de crédito, haremos la reversa directo a tu tarjeta.
Si se pagó con Tarjeta de débito, transferencia o efectivo, necesitamos que nos indiques Rut, Cuenta y banco para poder hacer el reembolso.
En caso de solicitar cambio, debes indicarnos el producto por el que deseas cambiarlo.
Para esto también tienes 10 días desde la fecha de compra.
Sobre la garantía:
Si el producto tuvo alguna falla durante los primeros 30 días de efectuada la compra, haremos el cambio inmediato del producto en caso de ser necesario.
Si el producto falla después de los primeros 30 días, pasará a revisión para que sea reparado. En caso de que la falla sea de fábrica y no tenga reparación, se cambiará por otra igual o similar en el mismo precio.
Sobre los cambios:
Si compraste un producto para regalo o lo dejaste guardado durante algún tiempo antes de usarlo y no fue de total agrado, tienes hasta 30 días para realizar el cambio. Como siempre, debe venir todo impecable, tal como llegó.
Para todos estos trámites es necesario que nos indiques el número de boleta o factura.